Saltar al contenido

¿El kéfir engorda?

junio 12, 2017
mujer haciendo deporte

El kéfir es un alimento muy saludable sin una gran cantidad de kilocalorías por lo que podría decirse que no engorda. Además, su consumo habitual es altamente recomendado en dietas.

Entre sus propiedades tenemos la de estabilizar la flora y controlar el intestino lo que hace que vayamos de manera regular y correcta al baño, ayudando a engordar menos.

Si quieres descubrir todas las propiedades del kéfir, disponemos de una tabla con todas sus cualidades y beneficios.

Kéfir de agua parecido a un isotónico, ideal para dietas y tomar durante todo el día, descubre todas las propiedades aquí.

Kéfir de leche parecido al yogurt, pero más líquido y ácido, ideal para postres y desayunos, descubre todas las propiedades aquí.

Al ser este un probiótico natural es más que recomendable para una alimentación saludable. Es un fuerte depurador del organismo y estimula el apetito para favorecer una buena dieta.

Muchos deportistas usan el kéfir de agua como isotónico natural sustituyendo a otras famosas bebidas, siendo este totalmente natural, casero y con un gran aporte de vitaminas y minerales.

Además, al hacerlo tú mismo puedes controlar la cantidad de azúcar que consumes y evitar conservantes y azucares refinados en exceso.

Destacar que debido a sus vitaminas también es muy útil contra depresiones y como estabilizador del sueño. Algo ideal para una buena dieta ya que regula los ciclos del sueño y nuestro estado de ánimo para evitar comer bollería y alimentos que no son los adecuados para no engordar.

Por último, también aumenta nuestra concentración lo que es una mezcla perfecta para realizar una buena base de ejercicio que, combinado con una buena dieta, que sin duda nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de una vida saludable en alimentos, rica en ejercicios para evitar engordar y el sobrepeso que es tan perjudicial para la salud.

¿Ha sido útil esta respuesta? Si / No