Saltar al contenido

Comprar Kefir

Ya hemos aprendido todo lo que debes saber sobre el kéfir de agua y de leche. Ahora llega el momento de conseguirlo o comprarlo.  Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas y en este articulo vamos a ver todo lo que debes saber antes de comprar tu hongo.

Como ya sabrás antes del uso de Internet la única forma de conseguirlo era entre donantes y con el boca a boca. Ahora gracias a las nuevas tecnologías hay diferentes maneras de conseguirlo.

Una de las preguntas mas frecuentes que nos llega por correo electrónico es:

¿Se puede comprar el Kefir?

La respuesta es afirmativa. Podemos comprar Kefir de Agua o Kefir de Leche. Gracias a las nuevas tecnologías las empresas han desarrollado diferentes técnicas para poder hacerlo pero debemos tener cuidado con el proceso y donde lo compramos ya que no todas tienen la misma calidad y beneficios que el cultivo de kefir tradicional.

Lo mas importante a la hora de conseguir o comprar cualquier variedad de Kefir es que no haya sido contaminado, Una de las ventajas de comprarlo es que las empresas hacen controles habituales de contaminación del cultivo del hongo lo que mejora la calidad del mismo.

Otra de las ventajas es la rapidez al obtener nuestro hongo, por ejemplo si decidimos comprarlo, en menos de 24 horas tendremos el kefir en nuestra casa estando este fresco y en una cobertura especial que lo mantiene vivo y con todas sus propiedades.

Por ultimo es muy importante seleccionar una buena empresa de cultivo de kefir para asegurarnos que tenemos el cultivo deseado con todas sus propiedades y de manera tradicional. Pero no te preocupes que hemos analizado diferentes cultivos y te vamos a contar los mejores sitios donde comprar kefir de leche y de agua.

¿Como puedo comprar kefir?

Tenemos dos opciones a la hora comprar nuestro kefir.

La primera de ellas es de manera presencial, por ejemplo en España si vives en grandes ciudades como Madrid o Barcelona podrás encontrarlo en cualquier herboristeria de manera realmente rápida y listo para cultivar. pero esto se convierte en una tarea muy difícil cuando no vives en una gran ciudad.

La segunda es por Internet, esta opción la ventaja que tiene es que no importa donde vivas te lo llevaran a casa normalmente entre 24 o 48 horas y lo recibirás fresco y listo para cultivar, por lo que en tres días tendrías tu primera cata de kefir.

Los mejores kefir del mercado Online [Internet]

Tras analizar todos los kefir del mercado nos hemos decantado por Kefiralia una pequeña empresa de Gipuzkoa debido a la alta calidad, cariño y controles que realizan en sus productos.

Tras revisar y testar la mayoría de productos que puedes comprar online Kefiralia ha sido la ganadora y a continuación vamos a detallar sus diferentes productos.

Kefir de Leche de Kefiralia

Kefiralia nos ofrece uno de los kefir de leche de mayor calidad/precio que hemos podido probar y encontrar. Nos enviaran un cultivo vivo (nada de polvos y químicos como podrás encontrar en otras webs). Ademas estos se reproducen por lo que si tenemos amigos o familiares podremos hacer donaciones.

Este producto incluye un manual de cuidados y ¡un kit de recetas de regalo! por si esto fuera poco ofrecen una garantía asegurada, si tu kefir tiene algún problema, te lo reemplazan por otro de manera totalmente gratuita.

Puedes ver todas las características de este producto aquí.

Kefir de Agua de Kefiralia

En esta ocasión Kefiralia nos ofrece un cultivo vivo con una alta calidad probiótica y con garantias de devolución si tenemos algún problema con nuestro querido hongo. Este es 100% natural y se reproduce. Por lo que podremos convertirnos en donantes de Kefir.

Puedes ver todas las características de este producto aquí.

Pack Kefir de Leche + Kefir de Agua (Kefiralia)

Este pack de Kefiralia nos ha encantado, ya que si compramos los dos en conjunto obtenemos un ahorro de (12.95€) Por lo que cada variedad de Kefir nos estaría costando unos 16.47 euros algo que nos parece muy económico para un producto que si lo cuidamos, podemos tenerlo de por vida.

Al igual que en los otros dos productos, tenemos garantía si nuestros hongos no se desarrollan bien y esta testeado y garantizado microbiológicamente lo que le da un toque añadido a este pack de kefir.

Puedes ver todas las características de este producto aquí.

Si has probado alguno de estos productos nos encantaría que nos dejases un comentario para saber tu opinión, ademas si encuentras algún otro kefir online y quieres que lo probemos y hagamos una review envíanos un mensaje y lo analizaremos al detalle.